Respuesta
 

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. GUILLERMO GALVÁN GALVÁN.

HA SIDO COMANDANTE DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BRIGADA DE INFANTERÍA INDEPENDIENTE, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE CLASES DE LAS ARMAS, DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN MILITAR Y RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA, COMANDANTE DEL I CUERPO DE EJÉRCITO Y A PARTIR DE MARZO DEL 2004, ES SUBSECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. RIGOBERTO CASTILLEJOS ADRIANO.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE CLASES DE LAS ARMAS, SUBJEFE OPERATIVO DEL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA NACIONAL, DIRECTOR DEL HEROICO COLEGIO MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2001, ES OFICIAL MAYOR DE LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL.


GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. HUMBERTO ALFONSO GUILLERMO AGUILAR.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE APLICACIÓN DE LAS ARMAS Y SERVICIOS, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE BRIGADA DE INFANTERÍA LIGERA, SUBJEFE ADMINISTRATIVO DEL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA NACIONAL Y A PARTIR DE DICIEMBRE DEL 2002, ES JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA NACIONAL.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. SALVADOR LEONARDO BEJARANO GÓMEZ.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, COMANDANTE DE CUERPO DE CABALLERÍA DE DEFENSAS RURALES, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE ÁREA “FRONTERIZA”, DIRECTOR GENERAL DE CABALLERÍA, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE MAYO DEL 2004, ES INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DEL EJERCITO Y FUERZA AÉREA MEXICANOS.

GENERAL DE DIVISIÓN P.A.D.E.M.A. MANUEL VÍCTOR ESTRADA RICARDEZ.

HA SIDO COMANDANTE DE GRUPO AÉREO, COMANDANTE DE ESCUADRÓN AÉREO, JEFE Y SUBJEFE DE LA COMISIÓN INSPECTORA DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA, COMANDANTE DE BASE AÉREA MILITAR, SUBDIRECTOR DEL COLEGIO DEL AIRE, JEFE DE ESTADO MAYOR DE LA FUERZA AÉREA, COMANDANTE DE REGIÓN AÉREA Y A PARTIR DE MAYO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. ANTONIO RIVIELLO BAZAN.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBDIRECTOR DEL HEROICO COLEGIO MILITAR, COMANDANTE DE BATALLON DE INFANTERIA, SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA NACIONAL, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, INSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DEL EJERCITO Y FUERZA AEREA MEXICANOS, COMANDANTE DE CUERPO DE EJERCITO, SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL Y A PARTIR DE DICIEMBRE DE 1994, ES ASESOR DEL SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. ENRIQUE CERVANTES AGUIRRE.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, DIRECTOR DEL HEROICO COLEGIO MILITAR, COMANDANTE DE ZONA Y DE REGION MILITAR, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LA INDUSTRIA MILITAR, DIRECTOR GENERAL DE FABRICAS DE LA DEFENSA NACIONAL, SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL Y A PARTIR DE DICIEMBRE DE 2000, ES ASESOR DEL SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. MARIO PEDRO JUÁREZ NAVARRETE.

HA SIDO COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO BLINDADO, SUBDIRECTOR DEL HEROICO COLEGIO MILITAR, COMANDANTE DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR, DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES, COMANDANTE DE ZONA MILITAR Y A PARTIR DE ENERO 2004, ES COMANDANTE DE LA l REGIÓN MILITAR.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. JAVIER DEL REAL MAGALLANES.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE ARTILLERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BRIGADA DE INFANTERÍA INDEPENDIENTE, DIRECTOR DEL COLEGIO DE DEFENSA NACIONAL Y A PARTIR DE DICIEMBRE DE 2004, ES COMANDANTE DE LA Il REGIÓN MILITAR.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. MARIO LÓPEZ GUTIÉRREZ.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BRIGADA BLINDADA Y A PARTIR DE JULIO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA lll REGIÓN MILITAR

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. FERMÍN RIVAS GARCÍA.

HA SIDO COMANDANTE DE REGIMIENTO DE ARTILLERÍA, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, SUBINSPECTOR GENERAL DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA Y A PARTIR DE FEBRERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA lV REGIÓN MILITAR.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. SALVADOR CIENFUEGOS ZEPEDA.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBDIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y CONTROL DE EXPLOSIVOS, DIRECTOR DEL CENTRO DE ESTUDIOS DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA, DIRECTOR DEL HEROICO COLEGIO MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, SUBJEFE DE DOCTRINA MILITAR DEL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA NACIONAL Y A PARTIR DE FEBRERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA V REGIÓN MILITAR.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. SERGIO LÓPEZ ESQUER.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBDIRECTOR GENERAL DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE CLASES DE LAS ARMAS, JEFE DE ESTADO MAYOR DE CUERPO DE EJÉRCITO, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR DIRECTOR GENERAL DE ARCHIVO E HISTORIA Y A PARTIR DE JUNIO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA VI REGIÓN MILITAR.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. JUAN MORALES FUENTES.

HA SIDO JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR Y A PARTIR DE ENERO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA Vll REGIÓN MILITAR.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. MARCELINO MENDOZA JARDINES.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE APLICACIÓN DE LAS ARMAS Y SERVICIOS, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR Y A PARTIR DE MARZO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA VIII REGIÓN MILITAR.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. FELIPE BONILLA ESPINOBARROS.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, SUBJEFE DE DOCTRINA MILITAR DEL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA NACIONAL, DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN MILITAR Y RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA Y A PARTIR DE JULIO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA lX REGIÓN MILITAR.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. FRANCISCO ARMANDO MEZA CASTRO.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BRIGADA DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE APLICACIÓN DE LAS ARMAS Y SERVICIOS, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR Y A PARTIR DE JULIO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA X REGIÓN MILITAR.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. ROBERTO MIRANDA SÁNCHEZ.

HA SIDO JEFE DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, DIRECTOR GENERAL DE ARCHIVO E HISTORIA Y A PARTIR DE MARZO DEL 2002, ES COMANDANTE DE LA Xl REGIÓN MILITAR.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. MANUEL GARCÍA RUIZ.

HA SIDO DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE ARTILLERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBDIRECTOR Y DIRECTOR GENERAL DE ARTILLERÍA, COMANDANTE DE GUARNICIÓN, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, SUBINSPECTOR GENERAL DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA XII REGIÓN MILITAR

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. HUMBERTO EDUARDO ANTIMO MIRANDA.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBDIRECTOR Y DIRECTOR GENERAL DE INFORMÁTICA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR Y A PARTIR DE SEPTIEMBRE DEL 2002, ES PRESIDENTE DEL SUPREMO TRIBUNAL MILITAR.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. JUAN ALFREDO OROPEZA GARNICA.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DEL CUERPO DE GUARDIAS PRESIDENCIALES, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE APLICACIÓN DE INFANTERÍA, ARTILLERÍA, ZAPADORES Y SERVICIOS, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, DIRECTOR DEL COLEGIO DE DEFENSA NACIONAL, COMANDANTE DE BRIGADA DE INFANTERÍA INDEPENDIENTE Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES DIRECTOR GENERAL DE INDUSTRIA MILITAR.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. JUAN HERNÁNDEZ AVALOS.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBDIRECTOR DEL COLEGIO DE DEFENSA NACIONAL, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE CLASES DE LAS ARMAS, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, SUBDIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN MILITAR Y VICERRECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA Y A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2003, ES DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN MILITAR Y RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. TOMAS ÁNGELES DAUAHARE.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, DIRECTOR DEL HEROICO COLEGIO MILITAR Y A PARTIR DE MARZO DEL 2002, ES DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS.

GENERAL DE DIVISIÓN D.E.M. SERGIO AYON RODRÍGUEZ.

HA SIDO JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, SUBDIRECTOR GENERAL DE CABALLERÍA, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE MARZO DEL 2004, ES COMANDANTE DEL I CUERPO DE EJÉRCITO.

GENERAL DE DIVISIÓN P.A. D.E.M.A. SERGIO PARRA ESTRADA.

HA SIDO COMANDANTE DE ESCUADRÓN AÉREO, COMANDANTE DE BASE AÉREA, COMANDANTE DE GRUPO AÉREO, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN AÉREA, COMANDANTE DE ALA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSPORTE Y A PARTIR DE AGOSTO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA REGIÓN AÉREA DEL CENTRO.

GENERAL DE DIVISIÓN P.A. D.E.M.A. BENJAMÍN PACHECO CORONEL.

HA SIDO SUBDIRECTOR DEL COLEGIO DEL AIRE, COMANDANTE DEL ESCUADRÓN MIXTO DE ENTRENAMIENTO TÁCTICO, DIRECTOR DEL CURSO DE APLICACIÓN DE ADIESTRAMIENTO TÁCTICO, COMANDANTE DE BASE AÉREA MILITAR, COMANDANTE DE GRUPO AÉREO, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE TROPAS ESPECIALISTAS DE LA FUERZA AÉREA, JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA, COMANDANTE DE LA REGIÓN AÉREA DEL NORTE Y A PARTIR DE FEBRERO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA REGIÓN AÉREA DEL NORESTE.

GENERAL DE DIVISIÓN P.A. D.E.M.A. LEONARDO GONZÁLEZ GARCÍA.

HA SIDO COMANDANTE DE ESCUADRÓN AÉREO DE TRANSPORTES PESADOS, COMANDANTE DE GRUPO AÉREO, JEFE DEL ESTADO MAYOR DE REGIÓN AÉREA, COMANDANTE DE BASE AÉREA MILITAR, COMANDANTE DE ALA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSPORTE Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA REGIÓN AÉREA DEL SURESTE.

GENERAL DE DIVISIÓN P.A. D.E.M.A. CARLOS TORRES ARROYO.

HA SIDO COMANDANTE DE ESCUADRÓN AÉREO, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ALA DE COMBATE, COMANDANTE DE GRUPO AÉREO, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE TROPAS ESPECIALISTAS DE LA FUERZA AÉREA, COMANDANTE DE BASE AÉREA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN AÉREA Y A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA REGIÓN AÉREA DEL NOROESTE.

GENERAL DE DIVISIÓN P.A.D.E.M.A. RAFAEL ENRIQUE RAMOS PADILLA.

HA SIDO DIRECTOR DE OPERACIONES DE LA UNIDAD DE TRANSPORTE AÉREO, COMANDANTE DE GRUPO AÉREO, SUBJEFE DE ESTADO MAYOR AÉREO, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN AÉREA, COMANDANTE DE BASE AÉREA, COMANDANTE DE ALA DE COMBATE, COMANDANTE DE AGRUPAMIENTO AEROTÁCTICO, COMANDANTE DEL AGRUPAMIENTO DE TROPAS TERRESTRES DE LA FUERZA AÉREA, JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA Y A PARTIR DE ABRIL DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA BASE AÉREA MILITAR No.5.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. GERMAN REDONDO AZUARA.

HA SIDO COMANDANTE DE COMPAÑÍA DE INFANTERÍA NO ENCUADRADA, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA 1/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. FLORENCIO RAÚL CUEVAS SALGADO.

HA SIDO COMANDANTE DE GRUPO DE MORTEROS, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DEL ÁREA FRONTERIZA, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR Y A PARTIR DE FEBRERO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 2/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. RAFAEL DE JESÚS BALLESTEROS TOPETE.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, COMANDANTE DEL CUERPO DE FUERZAS ESPECIALES, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR Y A PARTIR DE AGOSTO DEL 2002, ES COMANDANTE DE LA 3/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. RAFAEL GARCÍA AGUILAR.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE BRIGADA DE INFANTERÍA Y A PARTIR DE FEBRERO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 4/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ALFONSO GARCÍA VEGA.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, COMANDANTE DEL CRIADERO MILITAR DE GANADO, SUBDIRECTOR GENERAL DE CABALLERÍA, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR Y A PARTIR DE FEBRERO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 5/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. GENARO SÁNCHEZ RODRÍGUEZ.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, SUBDIRECTOR GENERAL DE INFANTERÍA Y A PARTIR DE ENERO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 6/a ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. JUAN ROBERTO REDON TAVERA

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE EQUITACIÓN, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, SUBDIRECTOR GENERAL DE CABALLERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE ENERO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 7/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. CESAR JIMÉNEZ LÓPEZ.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, MAYOR DE ORDENES DE GUARNICIÓN MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, DIRECTOR DE DEFENSAS RURALES Y A PARTIR DE AGOSTO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 8/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ANTELMO JIMÉNEZ JIMÉNEZ.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE ENERO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 9/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. SERGIO MAGAÑA MIER.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE CLASES DE LAS ARMAS Y A PARTIR DE ENERO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 10/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. MARIO MARCO ANTONIO GONZÁLEZ BARREDA.

HA SIDO COMANDANTE DE GRUPO DE MORTEROS, SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE LOGÍSTICA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE NOVIEMBRE DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 11/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. FRANCISCO MORENO GONZÁLEZ

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE APLICACIÓN DE LAS ARMAS Y SERVICIOS, COMANDANTE DEL CUERPO DE POLICÍA MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BRIGADA DE INFANTERÍA Y A PARTIR DE SEPTIEMBRE DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 12/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ROBLE ARTURO GRANADOS GALLARDO.

HA SIDO COMANDANTE DE COMPAÑÍA DE INFANTERÍA NO ENCUADRADA, SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR Y A PARTIR DE ENERO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 13/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. VICTOR ARTURO JURADO GONZÁLEZ.

HA SIDO COMANDANTE DE GRUPO DE MORTEROS, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE APLICACIÓN DE LAS ARMAS Y SERVICIOS, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBDIRECTOR GENERAL DE DEFENSAS RURALES, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE MARZO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 14/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ALBERTO MARTÍNEZ HERRERA.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR Y A PARTIR DE FEBRERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA 15/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. MARCO ANTONIO MEZA BARAJAS.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE BATALLÓN DE POLICÍA MILITAR, SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, SUBDIRECTOR GENERAL DE PERSONAL Y A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 16/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ROLANDO EUGENIO HIDALGO EDDY.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE OFICIALES DE SANIDAD, COMANDANTE DE REGIMIENTO BLINDADO, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE TRANSPORTES, COMANDANTE DEL CUERPO DE FUERZAS ESPECIALES, DIRECTOR GENERAL DE CABALLERÍA Y A PARTIR DE MAYO DEL 2002, ES COMANDANTE DE LA 17/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ALEJANDRO SAAVEDRA HERNÁNDEZ.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE ARTILLERÍA, SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, DIRECTOR DE CENTRO DE ADIESTRAMIENTO REGIONAL Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA 18/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ENRIQUE FLORES LUNA.

HA SIDO JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBDIRECTOR DEL COLEGIO DE DEFENSA NACIONAL, SUBDIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN MILITAR Y VICERRECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA, SUBINSPECTOR Y CONTRALOR GENERAL DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA Y A PARTIR DE JUNIO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 19/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. EDUARDO EMILIO ZARATE LANDERO.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE ARTILLERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE APLICACIÓN DE LAS ARMAS Y SERVICIOS Y A PARTIR DE ENERO DE 2004, ES COMANDANTE DE LA 20/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ENRIQUE CHÁVEZ CHIQUILLO.

HA SIDO JEFE DE ESTADO MAYOR DE LA BRIGADA DE FUSILEROS PARACAIDÍSTAS, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE CUERPO DE CABALLERÍA DE DEFENSAS RURALES, COMANDANTE DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE AGOSTO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 21/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. VIRGILIO DANIEL MÉNDEZ BAZAN.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE CUERPO DE INFANTERÍA DE DEFENSAS RURALES, DIRECTOR DEL CENTRO DE ESTUDIOS DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR Y A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2002, ES COMANDANTE DE LA 22/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. JAIME GODINEZ RUIZ.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR Y A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2002, ES COMANDANTE DE LA 23/a ZONA.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. JOAQUÍN TABOADA MARTÍNEZ.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE FEBRERO DEL 2002, ES COMANDANTE DE LA 24/a ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. MÁXIMO PASTRANA GUADARRAMA.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, COMANDANTE DE CUERPO DE GUARDIAS PRESIDENCIALES, COMANDANTE DE BRIGADA DE INFANTERÍA LIGERA, DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES MILITARES Y A PARTIR DE ENERO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 25/a ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. JORGE JUÁREZ LOERA.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, COMANDANTE DE CUERPO DE INFANTERÍA DE DEFENSAS RURALES, DIRECTOR GENERAL DEL ARMA BLINDADA, COMANDANTE DE ZONA MILITAR Y A PARTIR DE MAYO DEL 2002, ES COMANDANTE DE LA 26/a ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M.JOSÉ VICENTE ARAU CÁMARA.

HA SIDO SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE CLASES DE LAS ARMAS, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, COMANDANTE DE BRIGADA DE INFANTERÍA INDEPENDIENTE Y A PARTIR DE AGOSTO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 27/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. GONZALO BERNARDINO DURAN VALDEZ.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DEL CUERPO DE POLICÍA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, SUBDIRECTOR DEL HEROICO COLEGIO MILITAR Y A PARTIR DE SEPTIEMBRE DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 28/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. SERGIO JOEL BAUTISTA GONZÁLEZ.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR Y A PARTIR DE ENERO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 29/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. OSWALDO FERNANDO CANTO GUTIÉRREZ.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBDIRECTOR DEL HEROICO COLEGIO MILITAR, SUBDIRECTOR Y DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES MILITARES Y A PARTIR DE AGOSTO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 30/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. EVODIO AQUINO MALDONADO.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE ARTILLERÍA, SUBDIRECTOR GENERAL DE ARTILLERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE TIRO, DIRECTOR GENERAL DE DEFENSAS RURALES Y A PARTIR DE FEBRERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA 31/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. LUIS ARTURO OLIVER CEN.

HA SIDO COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR Y A PARTIR DE MAYO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 32/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. HÉCTOR SÁNCHEZ GUTIÉRREZ.

HA SIDO JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE APLICACIÓN DE LAS ARMAS Y SERVICIOS, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR, COMANDANTE DE CUERPO DE POLICÍA MILITAR Y A PARTIR DE FEBRERO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 33/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. FILIBERTO PAZ ORTA.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA BLINDADA, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE CLASES DE LAS ARMAS, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE MARZO DEL 2002, ES COMANDANTE DE LA 34/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. GILBERTO TOLEDANO SÁNCHEZ.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, COMANDANTE DE GUARNICIÓN Y DE ZONA MILITAR Y A PARTIR DE AGOSTO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 35/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. JUAN MANUEL DE LA O GONZÁLEZ.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, SUBDIRECTOR GENERAL DE CARTOGRAFÍA, DIRECTOR GENERAL DE ARCHIVO E HISTORIA Y A PARTIR DE ENERO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 36/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ALFREDO FREGOSO CORTES.

HA SIDO JEFE DE LA POLICÍA JUDICIAL FEDERAL MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA Y DE REGIÓN MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE TRANSPORTES, COMANDANTE DE ZONA MILITAR Y A PARTIR DE ENERO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 37/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. SERGIO APONTE POLITO.

HA SIDO JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE APLICACIÓN DE LAS ARMAS Y SERVICIOS, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE CLASES DE LAS ARMAS, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, DIRECTOR GENERAL DE INFANTERÍA Y A PARTIR DE FEBRERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA 38/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA. ALFONSO HERNÁNDEZ ALDERETE.

HA SIDO COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, COMANDANTE DE CUERPO DE INFANTERÍA DE DEFENSAS RURALES, COMANDANTE DE BRIGADA BLINDADA Y A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2001, ES COMANDANTE DE LA 39/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. RUBÉN VENZOR ARELLANO.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, SUBDIRECTOR GENERAL DE FABRICAS DE LA DEFENSA NACIONAL, SUBDIRECTOR DE INDUSTRIA MILITAR Y A PARTIR DE ENERO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 40/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ROBERTO DE LA VEGA DÍAZ.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE POLICÍA MILITAR, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, SUBDIRECTOR DEL COLEGIO DE DEFENSA NACIONAL Y A PARTIR DE ABRIL DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 41/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. RAÚL LÓPEZ CASTAÑEDA.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR Y DE BRIGADA DE INGENIEROS, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INGENIEROS DE COMBATE, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, COMANDANTE DE BRIGADA DE POLICIA MILITAR Y A PARTIR DE JULIO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA 42/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ENRIQUE JORGE ALONSO GARRIDO.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBDIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE JULIO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 43/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. AUDOMARO MARTINEZ ZAPATA.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, JEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA BLINDADA Y A PARTIR DE AGOSTO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA 44/a. ZONA MILITAR.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. DANIEL ENRIQUE ESTRADA GONZÁLEZ.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA Y ACTUALMENTE ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE CIPRES, B.C.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. MARTÍN CORDERO LUQUEÑO.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBDIRECTOR GENERAL DE CARTOGRAFÍA Y A PARTIR DE ENERO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE TECATE, B.C.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. GERMAN JAVIER JIMÉNEZ MENDOZA.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE SAN FELIPE, B.C.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. JORGE ISAAC JIMÉNEZ GARCÍA.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE INFANTERÍA Y DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR Y A PARTIR DE JULIO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE SAN LUIS RIO COLORADO, SON.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. JOSÉ LUIS MARTÍNEZ CASTILLO.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, DIRECTOR GENERAL DEL ARMA BLINDADA Y A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE NOGALES, SON.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. JACINTO ALEJANDRO CARRO BAUTISTA.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBDIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE SONOYTA, SON.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. JOSÉ LEOPOLDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ.

HA SIDO COMANDANTE DE REGIMIENTO DE ARTILLERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE DICIEMBRE DEL 2002, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE CD. JUÁREZ, CHIH.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. MIGUEL GUSTAVO GONZÁLEZ CRUZ.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE OPERACIONES ESPECIALES, SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE PALOMAS, CHIH.

GENERAL BRIGADA D.E.M. URIBE TOLEDO SIBAJA.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABABALLERÍA MOTORIZADO, SUBDIRECTOR DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES, DIRECTOR DEL CENTRO DE ESTUDIOS DEL EJERCITO Y FUERZA AÉREA Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE LA CD. DE ACUÑA, COAH.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. GUILLERMO MORENO SERRANO.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO BLINDADO DE RECONOCIMIENTO, COMANDANTE DE BATALLÓN DE OPERACIONES ESPECIALES, DIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, COMANDANTE DE BRIGADA Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE COATZACOALCOS, VER.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. JOSÉ LUIS MEDINA GARCÍA.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE INFANTERÍA, SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE CLASES DE LAS ARMAS, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE APLICACIÓN DE LAS ARMAS Y SERVICIOS Y A PARTIR DE ENERO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIS.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. TOMAS JAIME AGUIRRE CERVANTES.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR, SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE APLICACIÓN DE LAS ARMAS Y SERVICIOS, COMANDANTE DEL CUERPO DE CADETES DEL HEROICO COLEGIO MILITAR Y A PARTIR DE AGOSTO DEL 2003, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE COZUMEL, Q. ROO.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ARTURO OLGUÍN HERNÁNDEZ.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBDIRECTOR Y DIRECTOR DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA, COMANDANTE DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DEL CENTRO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO Y A PARTIR DE ENERO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE CANCÚN, Q. ROO.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. ÁNGEL LEONIDAS WADE TRUJILLO.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA Y A PARTIR DE DICIEMBRE DEL 2003, ES COMANDANTE DE GUARNICIÓN MILITAR DE PALENQUE, CHIS.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. LEOPOLDO DÍAZ PÉREZ.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR Y A PARTIR DE DICIEMBRE DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, CHIS.

GENERAL DE BRIGADA D.E.M. JOSÉ FERNANDO DEL CAMPO VELASCO.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE POLICÍA MILITAR, COMANDANTE DE CUERPO DE INFANTERÍA DE DEFENSAS RURALES, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA Y A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE PUERTO ESCONDIDO, OAX.

GENERAL BRIGADIER D.E.M. JOSÉ CANDELARIO JAIME CONTRERAS LÓPEZ.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE INFANTERÍA INDEPENDIENTE, DIRECTOR DE CENTRO DE ADIESTRAMIENTO BÁSICO INDIVIDUAL REGIONAL, SUBDIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL MILITAR Y A PARTIR DE JULIO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE MELAQUE, JAL.

GENERAL BRIGADIER D.E.M. ERNESTO PÉREZ GUTIÉRREZ.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA DE POLICÍA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE BRIGADA BLINDADA, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE MAYO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE AGUA PRIETA, SON.

GENERAL BRIGADIER D.E.M. FERNANDO HÉCTOR PROAL MEDINA.

HA SIDO SUBJEFE Y JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE REGIMIENTO DE ARTILLERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE ABRIL DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE OJINAGA, CHIH.

GENERAL BRIGADIER D.E.M. LUCINO CARLOS PIEDRA LEZAMA.

HA SIDO COMANDANTE DE REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADO, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR Y A PARTIR DE OCTUBRE DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE LÁZARO CÁRDENAS, MICH.

GENERAL BRIGADIER SERGIO AUGUSTO CARRO BAUTISTA.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, COMANDANTE DE BRIGADA DE INFANTERÍA INDEPENDIENTE, COMANDANTE DE CUERPO DE INFANTERÍA DE DEFENSA RURALES Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE PIEDRAS NEGRAS, COAH.

GENERAL BRIGADIER D.E.M. RENE CARRANZA GARCÍA.

HA SIDO COMANDANTE DE BATALLÓN DE CONSTRUCCIÓN, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, SUBDIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y A PARTIR DE MAYO DEL 2004, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE NUEVO LAREDO, TAMPS.

GENERAL BRIGADIER D.E.M. CESAR DE LA SANCHA VILLA.

HA SIDO SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, SUBJEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE MATAMOROS, TAMPS.

GENERAL BRIGADIER D.E.M. JOSÉ LUIS RAMÓN VELASCO GUILLEN.

HA SIDO SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA MILITAR DE CLASES DE LAS ARMAS, COMANDANTE DE BATALLÓN DE INFANTERÍA, JEFE DE ESTADO MAYOR DE ZONA MILITAR, JEFE DE ESTADO MAYOR DE REGIÓN MILITAR, DIRECTOR DE CENTRO DE ADIESTRAMIENTO REGIONAL, DIRECTOR ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS Y A PARTIR DE ENERO DEL 2005, ES COMANDANTE DE LA GUARNICIÓN MILITAR DE MANZANILLO, COL..