Secretaría de la Defensa Nacional | Unidad de Especialidades Odontológicas
Inicio separador Sanidad Militar separador Unidad de Especialidades Odontológicas
Unidad de Especialidades Médicas
La Unidad de Especialidades Médicas es una dependencia de la Secretaría de la Defensa Nacional que se compone de áreas técnicas (Médica, Técnica y Enfermería) y áreas de apoyo, ambas dirigidas por la Alta Dirección.

La finalidad de la Unidad de Especialidades Médicas es: proporcionar atención médica integral ambulatoria con calidad y calidez, así como realizar investigación biomédica, para mantener, restablecer, mejorar la salud, y prevenir sus alteraciones, empleando capital humano altamente competente y tecnología especializada de vanguardia; en un ambiente bioético y de seguridad para beneficio de los usuarios, favoreciendo la formación y desarrollo profesional del capital intelectual. 

Uno de los objetivos establecidos para cumplir su finalidad es desarrollar y estimular líneas de investigación biomédica que contribuyan a la solución de problemas prioritarios de salud del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Para ello, las diferentes áreas técnicas en coordinación con el área de Enseñanza e Investigación, se encuentran desarrollando las siguientes líneas de investigación :
                
Alta Dirección. 
      
Área Médica.

Área Técnica.

 

Última actualización el lunes, 20 enero 2014 09:27