PREGUNTA.
POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO Y EN APEGO A LA LEY DE TRANSPARENCIA, SOLICITO A LA PRESENTE UNIDAD DE ENLACE, ME INFORME SOBRE LA CANTIDAD DE SPOTS EN MEDIOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES E INSERCIONES EN MEDIOS IMPRESOS QUE REALIZÓ ESTA DEPENDENCIA DURANTE TODO EL 2004, 2005 Y LOS MESES DE ENERO HASTA AGOSTO DE 2006.
REQUIERO QUE LA INFORMACIÓN SE ME ENTREGUE CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:
- SE MENCIONE EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA.
- SE INDIQUE LAS FECHAS EN QUE SE REALIZÓ O DURÓ LA INSERCIÓN O SPOTS.
- SE MENCIONE EL NOMBRE DEL MEDIO EN EL CUAL APARECIÓ EL SPOT O INSERCIÓN.
- EN EL CASO DE MEDIOS IMPRESOS QUIERO QUE SE ESPECIFIQUE EL TAMAÑO DE LA INSERCIÓN Y LA PÁGINA EN LA CUAL APARECIÓ.
- EN EL CASO DE MEDIOS IMPRESOS QUIERO QUE SE INDIQUE EL TIEMPO QUE DURO CADA SPOT Y LOS HORARIOS Y PROGRAMAS EN LOS CUALES APARECIÓ.
RESPUESTA.
CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 42 PÁRRAFO PRIMERO Y 46 DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA GUBERNAMENTAL Y 70 FRACC. V DE SU REGLAMENTO, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTA DEPENDENCIA DEL EJECUTIVO FEDERAL ÚNICAMENTE HACE DIFUSIÓN DE SUS CAMPAÑAS INSTITUCIONALES A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS FISCALES QUE LE ASIGNA LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN (SEGOB), SIENDO DICHA DEPENDENCIA LA QUE ENVÍA A LAS TELEVISORAS Y RADIODIFUSORAS, LOS SPOTS QUE ELABORA LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, POR LO QUE NO SE TIENE UN REGISTRO DE LAS EMISORAS A LAS QUE FUERON DESTINADOS TALES SPOTS, NI SE TIENE UN SEGUIMIENTO DE SU DIFUSIÓN, POR LO QUE SE LE SUGIERE DIRIGIRSE A LA SEGOB., PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN.
LAS CAMPAÑAS QUE ESTA SECRETARÍA DIFUNDIÓ A TRAVÉS DE LA SEGOB., FUERON LAS SIGUIENTES:
CAMPAÑAS DEL 2004.
NOMBRE DE LA CAMPAÑA |
TIEMPO DE CADA SPOT |
VIGENCIA |
MEDIO |
COBERTURA |
MARCHA DE LA LEALTAD. |
30 SEGUNDOS. |
26 ENE. AL
9 FEB. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
DÍA DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA. |
30 SEGUNDOS. |
26 ENE. AL
10 FEB. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
DÍA DEL EJÉRCITO. |
30 SEGUNDOS. |
2 AL 19 FEB. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
ADMISIÓN A PLANTELES MILITARES (7 VERSIONES). |
30 SEGUNDOS. |
5 ABR. AL
25 JUL. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
PROTESTA DE BANDERA DEL S.M.N. |
30 SEGUNDOS. |
19 ABR. AL
5 MAY. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
ALISTAMIENTO DEL S.M.N. DE LA CLASE, ANTICIPADOS Y REMISOS. |
30 SEGUNDOS. |
2 AL 15 AGO. |
RADIO |
NACIONAL |
PLAN DN-lll-E. |
30 SEGUNDOS. |
2 AL 22 AGO. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC. |
30 SEGUNDOS. |
6 AL 13 SEP. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
ANIVERSARIO DEL INICIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA. |
30 SEGUNDOS. |
6 AL 16 SEP. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
RESELLO DE LA CARTILLA DEL S.M.N. |
30 SEGUNDOS. |
11 AL 24 OCT. |
RADIO |
NACIONAL |
SORTEO DEL S.M.N. DE LA CLASE, ANTICIPADOS Y REMISOS. |
30 SEGUNDOS. |
25 OCT. AL
7 NOV. |
RADIO |
NACIONAL |
PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN EL S.M.N. |
30 SEGUNDOS. |
8 NOV. AL
19 DIC. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
CAMPAÑA CONTRA EL NARCOTRÁFICO. |
30 SEGUNDOS. |
29 NOV. AL
19 DIC. |
RADIO |
NACIONAL |
RECEPCIÓN DE CARTILLAS DEL S.M.N. DE LA CLASE, ANTICIPADOS Y REMISOS. |
30 SEGUNDOS. |
13 AL 31 DIC. |
RADIO |
NACIONAL |
CAMPAÑAS DEL 2005.
NOMBRE DE LA CAMPAÑA |
TIEMPO DE CADA SPOT |
VIGENCIA |
MEDIO |
COBERTURA |
MARCHA DE LA LEALTAD. |
30 SEGUNDOS. |
24 ENE. AL
9 FEB. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
DÍA DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA. |
30 SEGUNDOS. |
24 ENE. AL
10 FEB. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
DÍA DEL EJÉRCITO. |
30 SEGUNDOS. |
24 ENE. AL
19 FEB. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
ADMISIÓN A PLANTELES MILITARES (4 VERSIONES). |
30 SEGUNDOS. |
16 MAY. AL
17 JUL. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
PROTESTA DE BANDERA DEL S.M.N. CLASE, ANTICIPADOS Y REMISOS. |
30 SEGUNDOS. |
25 ABR. AL
5 MAY. |
RADIO |
NACIONAL |
ALISTAMIENTO DEL S.M.N. DE LA CLASE, ANTICIPADOS Y REMISOS. |
30 SEGUNDOS. |
20 JUN. AL
17 JUL. |
RADIO |
NACIONAL |
PLAN DN-lll-E. |
30 SEGUNDOS. |
18 JUL. AL
14 AGO. |
RADIO |
NACIONAL |
ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC. |
30 SEGUNDOS. |
22 AGO. AL
13 SEP. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
ANIVERSARIO DEL INICIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA. |
30 SEGUNDOS. |
22 AGO. AL
16 SEP. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
SORTEO DEL S.M.N. DE LA CLASE, ANTICIPADOS Y REMISOS. |
30 SEGUNDOS. |
24 OCT. AL
20 NOV. |
RADIO |
NACIONAL |
RECEPCIÓN DE CARTILLAS DEL S.M.N. DE LA CLASE, ANTICIPADOS Y REMISOS. |
30 SEGUNDOS. |
13 AL 31 DIC. |
RADIO |
NACIONAL |
CAMPAÑAS DEL 2006 DE ENERO A AGOSTO.
NOMBRE DE LA CAMPAÑA |
TIEMPO DE CADA SPOT |
VIGENCIA |
MEDIO |
COBERTURA |
MARCHA DE LA LEALTAD. |
30 SEGUNDOS. |
16 ENE. AL 9 FEB. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
DÍA DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA. |
30 SEGUNDOS. |
16 ENE. AL
10 FEB. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
DÍA DEL EJÉRCITO. |
30 SEGUNDOS. |
16 ENE. AL
19 FEB. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
PROTESTA DE BANDERA DEL S.M.N. DE LA CLASE, ANTICIPADOS Y REMISOS. |
30 SEGUNDOS. |
17 ABR. AL 5 MAY. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
ADMISIÓN A PLANTELES MILITARES (2 VERSIONES). |
30 SEGUNDOS. |
15 MAY. AL
16 JUL. |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC. |
30 SEGUNDOS. |
21 AGO. AL
13 SEP.
(PENDIENTE DE DIFUSIÓN) |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
ANIVERSARIO DEL INICIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA. |
30 SEGUNDOS. |
21 AL 16 SEP.
(PENDIENTE DE DIFUSIÓN) |
RADIO Y TELEVISIÓN |
NACIONAL |
ASIMISMO SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTA SECRETARÍA NO LLEVO A CABO CAMPAÑAS EN MEDIOS DIGITALES E IMPRESOS.

|